Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
SINTONÍA DE LUZ
Terapias Para El Alma www.sintoniadeluz.com
09 de Marzo, 2009 · Sintonía de Luz Terapias para el alma

Envío de REIKI a distancia (Servicio sin costo)


SINTONÍA DE LUZ  realiza envíos constantes de REIKI  a distancia sin costo alguno.

Para solicitar este servicio por favor contáctenos desde esta misma página indicando:

Nombre y Apellido a quien se enviará REIKI

Pais, lugar de residencia

Fecha de nacimiento

motivo por el cual desea recibir energía REIKI


 "Solo por hoy,

se bondadoso con los demás"

Principio de REIKI

Mikao Usui

 

* ¡Gracias por contactarnos!, les pedimos encarecidamente que no omitan enviarnos nombre y apellido, fecha de nacimiento, y lugar de residencia.

Luz y Bendiciones para todos!

Sintonía de Luz   www.sintoniadeluz.com

Palabras claves , , ,
publicado por sintoniadeluz a las 20:02 · 177 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (177) ·  Enviar comentario
Muchas gracias Flor por la energía Reiki constante que me envías cada día, me siento muy bien animicamente, te agradezco de corazon
Mucha luz para vos tambien
Malena
publicado por Malena Ortiz, el 30.03.2009 14:40
me gustaria recibir el reiki muchas gracias
publicado por Maria, el 23.05.2009 20:29
yo acabo de pedirlo, porque estoy muy ansiosa y vivo en estado de llanto latente, me gustaria recibir respuesta, hoy escribo esto.
en unos dias comentare si pude ser ayudada
publicado por monica, el 12.06.2009 15:56
me gustaria recibir reihki a distancia, padezco de unas migrañas cronicas hace muchoa años, y cada vez me molesan mas, agradeceria, cualquier aporte energetico que ustedes me puedan enviar
publicado por nelly orozco garcia, el 18.06.2009 13:30
Hola, por la presente solicita quieran tener a bien en enviarme reiki a distancia,desde ya se los agradesco mucha y que dios los bendiga.

GRACIAS.

JUAN CARLOS.
publicado por Juan Carlos Calderon, el 29.06.2009 19:16
Necesito reiki a distancia tuve cancer de prostata y las medicinas dañaron mi higado
Me llamó Ruben Cesar Rodriguez Monterde vivó en satelite en el estado de mexico en mexico nací el 1 de Mayo de 1941 en Coyoacan distrito federal en Mexico,
GRACIAS Y BENDICIONES
publicado por Ruben Cesar Rodriguez Monterde, el 03.08.2009 01:22
HOLA: DESEO RECIBIR REIKI A DISTANCIA, PUES ULTIMAMENTE MI VIDA HA ESTADO DOMINADA POR LAS ENVIDIAS Y LA NEGATIVIDAD, QUIERO DAR AMOR Y RECIBIRLO TAMBIEN. AGRADEZCO LA ENERGIA A MI ENVIADA, QUE DESDE YA RECIBO CON EL CORAZON ABIERTO.
publicado por MARTIN ESPIRITU, el 03.08.2009 05:50
hola,por favor pido ayuda para mi mama,quien sufre fuertes dolores oseos,ella se llama nelida verardi y nacio el dia 25-3-1934.gracias por su ayuda y dios los bendiga!.
atte.roxana.
publicado por nelida verardi, el 03.08.2009 11:00
pido reiki para mi Gabriela Aguilar 19/02/1983,Asunción,Paraguay
publicado por Gabriela, el 04.08.2009 20:13
Pido REIKI para mi buen amigo Martin Spiritu Bolaños, por el retorno de su gran luz, valores, personalidad y salud para lograr exito moral, espiritual, laboral y personal
publicado por Nurrma, el 17.08.2009 13:41
hola saludos de mi parte, espero que estes bien, soy Christopher Patricio Moraga Inostroza tengo 25 años de edad y vivo en psje la parva 1025 villa cordillera colina, santiago chile

hace unos meses sufri un accidente en el cual tuve un golpe en el lado izquierdo de la cabeza que me dejo con falta de habla y de motricidad en el lado derecho de mi cuerpo ademas de otras cosas pero esto es lo que mas me complica, he tenido mejorias en el habla gracias a la acupuntura pero en la motricidad no noto muchos cambios. me he recuperad un poco desde la fecha del accidente pero no es miucho. espero me puedas ayudar, confiando en ello y agradesienedo por su ayuda se despide

Christopher P. Moraga Inostroza
publicado por Christopher Moraga, el 19.08.2009 12:24
hola,dios bendiga a las personas que desinteresadamente ayudan a otras.en esta ocasion pido humildemente y por favor reiki para mi tia,maria victoria verardi,nacida el 16-05-1931.argentina ,vive en lanus.ella padece de fuertes dolores oseos y ya la vida la ha maltratado mucho.no merece sufrir tanto.gracias por su ayuda de corazon!!!.atte.roxana.
publicado por roxana, el 25.08.2009 20:42
pedirles el grande favor me envíen reiki a distancia para mi
en salud ,sanación, dinero , abundancia , prosperidad
amor : mi alma gemela un hombre que me ame sin condición y me ayude con generosidad y ser felices el resto de vida que nos queda
mil gracias y muchas bendiciones
11 3 1954
Bogotá
publicado por marta lucia echeverri, el 25.08.2009 22:37
favor enviarme reiki para mejorar mi visión ,para una alergia severa que padezco , por que me vaya bien en mis estudios y pueda terminarlos sin dificultad , por protección , prosperidad en mi vida , por amor, equilibrio emocional , tranquilidad
3 08 1990
Bogotá
publicado por Alexander Castro, el 25.08.2009 22:43
favor enviarme reiki para mejorar mi visión ,para una alergia severa que padezco , por que me vaya bien en mis estudios y pueda terminarlos sin dificultad , por protección , prosperidad en mi vida , por amor, equilibrio emocional , tranquilidad
3 08 1990
Bogotá
publicado por Alexander Castro, el 25.08.2009 22:48
por favor enviarme reiki por mi salud para muchos problemas de enfermedad que me aquejan
por mi felicidad, protección, paz, amor , prosperidad , por mi equilibrio emocional , tranquilidad
8 2 1936
Medellín Col.
publicado por leonisa, el 25.08.2009 23:01
enviarme reiki por mi salud enfermedades que me aquejan desde años por felicidad, proteccion,principalmente conseguir el equilibrio emocinal y el amor que perd,paz en mi alma.lidia 1.6.1959.bs.as. argentina
publicado por lidia birtch, el 26.08.2009 12:10
enviame reiki por una alergia muy fuerte en manos y cuerpo
Matias Valentino quilmes buenos aires argentina 20-01-1983
publicado por matias, el 31.08.2009 20:06
Hola, agradezco la posibilidad de poder recibir reiki para mi problema de espalda causada por una enfermedad de inflamación en la espina dorsal, mi nombre es José Manuel Magriñá vivo en San Carlos de la Rápita, Tarragona, España. Mi fecha de nacimiento es el 21 de Enero de 1974. Un saludo.
publicado por Jose Manuel, el 02.09.2009 17:04
hola por favor reiki a distancia toy agotada, sin trabajo y muy nerviosa necesito llenarme de luz: PATRICIA MUÑOZ 18/03/1966. GRACIAS
publicado por Patricia Liliana, el 02.09.2009 23:42
Buenas noches: quisiera pedir reiki a distancia para mi madre que padece de leucemia, y está muy débil, ella se llama Nelly Alberico, nació el 22 de enero de 1923 y vive en Capital Federal- Argentina.
Desde ya muy agradecida, cordiamente,
Susana
publicado por Susana, el 05.09.2009 01:22
Hola quisiera pedir reiki para mi madre Liliana Maria del valle Croce de Vaudagna, que vive en Ciudad de Córdoba, Provincia de Córdoba, Republica Argentina. Es del 7/01/51. Tiene artritis reumatoidea, problemas de descalcificacion osea, hipertensión, retencion de liquidos y estreñimiento. Desde ya muchas gracias por todo. Chau
publicado por Marcelo, el 09.09.2009 20:50
Hola a todos,

Pido un poco de reiki para mi padre, Antonio Hdez, qu reside en Madrid. En la actualidad tiene un cáncer avanzado, con lo que cualquier ayuda es bienvenida...

Mucha energía reiki para todos, y gracias por vuestro tiempo!

Luc.
publicado por Lucera, el 13.09.2009 12:56
Me llamo Antonio Bayas
edad 50 años
quito ecuador
Para sanarme e integrarme
publicado por Antonio Bayas, el 15.09.2009 15:52
HOLA BUEN DIA, ME GUSTARIA RECIBIR REIKI YA QUE ULTIMAMENTE HE TENIDO MUY MALAS EXPERIENCIAS POR LA MALDAD DE LA GENTE, A DONDE PUEDO SOLICITARLO?

UN MILLON DE GACIAS.
publicado por IRMA M., el 17.09.2009 12:25
hola me gustaria recibir reiki para ayudar a mi salud fisica y mental
publicado por graciela, el 20.09.2009 18:37
perdonen yo otra vez,queria si pudiera ser posible que mandasen reiki para mi hijo sergio que realmente lo nesecita con mucha urgencia,para ayudarlo a salir de la oscuridad y pueda asi ver la luz ,desde ya muy agradecida y muchas felicidades para todos
publicado por graciela, el 20.09.2009 19:40
Hola eel envio es para mi mama. es por sanacion: hace poco le fue diagnosticado carcinoma de meninges con celulas cacerigenes en columna, e higado, provenientes de una cancer de mam q habia tenido hace 9 años. esta semana le haria reiki, pero fue hospitalizada por una trombosis. tienen mucha energia!!! Elba Emilia Martinez fecha nac 20/04/1941 -Mar del Plata-Argentina. Graciassssss
publicado por Elba Emilia Martinez, el 06.10.2009 14:37
Nacido el 07 07 1968, resido en Pontevedra, ESPAÑA. Reiki para mi, estoy muy bajo de salud, y problemas de estómago.
publicado por Héctor Fernando Domínguez Alvarez, el 07.10.2009 07:31
hola necesito reiki a distancia para una amiga la enfermedad cancer ovarico con metastasis la han operado 3 veces le sacaron ovarios utero trompas y 16 ganglios

en la primera operacion le dijeron que no era maligno el tumor ,en la segunda 2 años despues dijeron que si y que era un cancer de la celulosa
Su nombre es ANA MARIA MORENO OLATE
NACIO 18 DE FEBRERO 1950
VIVE EN VALPARAISO , CHILE
muchas gracias
publicado por rose, el 07.10.2009 09:58
tengo el curso de reiki 1 , soy de Chile y necesito que me ayuden con una amiga que tiene la enfermedad cancer ovarico con metastasis la han operado 3 veces le sacaron ovarios utero trompas y 16 ganglios

en la primera operacion le dijeron que no era maligno el tumor ,en la segunda 2 años despues dijeron que si y que era un cancer de la celulosa

y que no se podia tratar ni con quimio ni radiacion

solo operando y no estaba ramificado , y ahora le volvio. Yo vivo lejos de ella ...asi que apelo a su corazón generoso para que me ayuden .
nombre Ana Maria Moreno Olate
nacimiento 18 de febrero 1950
direccion Vigia 229 Playa Ancha Valparaiso Chile.
publicado por Rose, el 10.10.2009 10:36
Bueno pido, porque estoy muy ansiosa y vivo en estado de angustia y desilucion, me gustaria recibir respuesta, hoy escribo esto.
en unos dias comentare si pude ser ayudada
GRACIAS........
publicado por MARIA ANTONIA ABBA, el 15.10.2009 11:41
Bueno me siento ansiosa con angustias y tube muchas desiluciones, me gustaria recibir ayuda, mas informacion.
Se lo agradezco desde ya muchas gracias.
MARIA...
publicado por MARIA ANTONIA ABBA, el 15.10.2009 11:50
estoy con mucha ansiedad y dolores musculares
gracias
publicado por JUAN ANTONIO, el 19.10.2009 07:29
DESEO RECIBIR REIKI A DISTANCIA SOY BULIMICA
publicado por GRISELDA, el 20.10.2009 14:27
ME LLAMO GRISELDA SUAREZ SOY DE MACACHIN . LA PAMPA SOY BULIMICA ME GUSTARIA ME HICIERAN REIKI A DISTANCIA GRACIAS
publicado por GRISELDA, el 20.10.2009 14:36
HOLA, QUE BUENO ENCONTRAR GENTE COMO USTEDES...QUISIERA QUE LE HICIERAN REIKI A MI PAPA, SE LLAMA RICARDO SAUL ESPIN, TIENE 65, SUFRE DEL HIGADO, Y ESTA EN LAS PEORES FASES DE UNA HEPATITIS C, MUY TRISTE Y DECAIDO...nacio el 20 de noviembre de 1944, vive en Santa Lucia ,San Juan, Argentina...
una pregunta, yo, sin saber nada de Reiki, como puedo ayudarlo???Gracias.
publicado por andrea, el 22.10.2009 20:55
Mi nombre Carlos Ernesto Garcia
edad.61 Fecha Nacimiento 04-11-1947
direccion:calle:Fernández 344 dto 1 (1407)Barrio de Floresta,Capital Federal
ciudad:Buenos Aires
Pais:Argentina
Necesidad de más Vigor,Fortaleza EN GENERAL.Mucho fortalecimiento en todo el aparato DIGESTIVO.Fortalecimiento psiquico,de fe y alegria.Sanacion familiar y LABORAL.Muchas Gracias por todo o por cualquiera de los aspectos pedidos.
Saludo atte.
Carlos
publicado por CARLOS ERNESTO GARCIA, el 25.10.2009 15:47
Hola me llamo Maria Moya, vivo en J. ramirez 2834 de Santiago de Chile.
Por favor, necsito reiki para estabilizar mi animo, desde hace dos meses se me ha gatillado una terrble irratibilidad, a la que no se a que atribuir y eso ha afectado e impactado la relacion con mi familia.
Desde ya muchas gracias
publicado por MariaMoya, el 26.10.2009 13:41
estoy solo enferma, y triste anhelo la muerte en vez de apreciar la vida, me siento muy cansada, favor ayudenme a sentirme mejor y con energia
publicado por Soraya Rivas, el 28.10.2009 14:41
me llamo nanci mi padre se llama emilio valle 70 años y tiene cancer de colon y prostata por favor ayudenme hacienole reiki para aliviar su problema graciasss
publicado por nanci, el 28.10.2009 15:59
sarasa sa de prueba (perdon!)
publicado por sarasa, el 29.10.2009 03:20
hola mi nombre es patricia pido reiki POR QUE SUFOR ATAQUES DE PANICO ANSIEDAD HACE CUATRO MESES GRACIAS X ESTAR BESOS PATRI
publicado por patricia delia gramajo, el 04.11.2009 11:48
estoy embarazada me falta 1 semana para dar a luz a mi hija me siento sin energia,sin fuerzas necesito equilibrar mis energias.
publicado por maria belen alberto, el 09.11.2009 12:23
ESTOY EMBARAZADA Y ME FALTA 1 SEMANA PARA MI CESAREA ME PODRIAN ENVIAR REIKI?MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!
publicado por Maria belen alberto, el 09.11.2009 12:27
Yo kiero si pueden enviar Reiki a mi mamá es una persona con mucha mala onda y muy pedante y orgullosa, vive atacando a la gente que la rodea todo el tiempo y lo unico que esta en su cabeza es la plata.Pelea constantemente a mi marido y no disfruta de la vida, de los años que le kedan, de su nieto, de nada.Gracias por ayudarme
publicado por Mayra, el 10.11.2009 11:16
Deseo que le envien reiki a distancia a mi padre que nacio el 26-06-09 vive actualmente en Argentina, Pcia de Buenos Aires. Padece infinidad de afecciones debido a su edad y por eso mismo cuesta mucho hidratarlo. Desde ya nuchas gracias!!!
publicado por Mateo Cayetano Ranieri, el 10.11.2009 13:46
Ruego me envien reiki a distancia ya que debido a multiples situacioes de strees me siento muy cansada. Además padezco de fuertes dolores de cabeza que por momentos me llevan a la cama. Desde ya muchas gracias. Vivo en Argentina Pcia de Buenos Aires y nací el 12-1054. Muchas Gracias!!!!
publicado por Maria Cristina Ranieri, el 10.11.2009 13:49
hay un error en la fecha de nacimiento.Deseo que le envien reiki a distancia a mi padre que nacio el 26-06-21 vive actualmente en Argentina, Pcia de Buenos Aires. Padece infinidad de afecciones debido a su edad y por eso mismo cuesta mucho hidratarlo. Desde ya nuchas gracias!!!
publicado por Maria Cristina Ranieri, el 10.11.2009 13:53
Pido reiki a Distancia para mi madre, pues es una persona de edad que casi no se levanta de la silla y no quiere hacerlo. Este es un problema de toda la vida, pero ahora se acentuo mucho con la edad. Se llama Elsa Fernandez, vive en Pcia de Buenos Aires y nacio el 27-07-27. Muchas gracias!!!
publicado por Maria Cristina Ranieri, el 10.11.2009 13:56
« Anteriores | Siguientes »  [ Últimos ]
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
Más leídos
» Curso Masajes Con Piedras Calientes (Modalidad Distancia)
» Envío de REIKI a distancia (Servicio sin costo)
» HO OPONOPONO
» Lectura de Registros Akashicos
» MEDITACIÓN CON LA LLAMA VIOLETA
» REFLEXOLOGÍA
» REGISTROS AKASHICOS
» REIKI
» REIKI: ARMONIZACIÓN DE AMBIENTES
» SET DE PIEDRAS PARA MASAJES
img
Enlaces
» Mandala Quartz Crystal
» Canalización Kryon
» KRYON Faros de Luz
» Registro Akáshico
» La llama violeta
» Los 7 Rayos
img
Buscador
Blog   Web
img
Secciones
» Inicio
img
Se comenta...
» Envío de REIKI a distancia (Servicio sin costo)
177 Comentarios: Marilina, Marilina, laura, [...] ...
» REGISTROS AKASHICOS
26 Comentarios: adriana beatriz grosso, manudani, Lucia, [...] ...
» MEDITACIÓN CON LA LLAMA VIOLETA
8 Comentarios: Laura, patricia, erika ...
» REIKI
7 Comentarios: Ricardo Bernabe Sanchez ...
» Lectura de Registros Akashicos
3 Comentarios: alicia, karina m villarreal villarreal ...
img
Al margen
Querido Lector
Que El Universo Conspire Siempre A Tu Favor

Sintonía de Luz
www.sintoniadeluz.com
img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad