Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
SINTONÍA DE LUZ
Terapias Para El Alma www.sintoniadeluz.com
14 de Marzo, 2009 · Sintonía de Luz Terapias para el alma

REGISTROS AKASHICOS


 

REGISTROS AKASHICOS

(Curso a distancia)

AKASHA es una palabra de origen sánscrito, que se utiliza para denominar un plano de la conciencia cósmica que actúa como archivo, en el cual se graban o registran todos los eventos, situaciones, pensamientos, emociones y acciones de un ser. Allí esta registrada toda la historia del planeta, asi como toda la historia personal de cada uno de nosotros. Se halla escrito el propósito en la Vida, asi como el programa de nuestro destino futuro según nuestro karma o aprendizaje.

La apertura y lectura de los registros akashicos, hace que un ser pueda encontrar causas a modificar, sanar o fortalecer en su vida. El contacto con la información del alma permite conectarse con lo más elevado y profundo de sí mismo y obtener una visión de la vida mucho mas amplia, y gracias a la comprensión armonizar todos los planos emocional, mental, y físico.


El curso de Registros Akáshicos (Modalidad distancia) 
Consta de un manual explicativo completo e intensivo, más la maestría. Formato PDF oWORD

Está destinado a  aprender a abrir los registros Akáshicos propios y de los demás, leerlos, decodificarlos (Decodificación del lenguaje de la Luz) ayudando a encontrar las respuestas que quedan registradas en el akasha. 

En el nivel de maestro estarás apto para enseñar el sistema e iniciar a otros en este maravilloso camino.

Iniciaciones correspondientes al nivel de practicante y maestría. Se combina un día y horario para la realización de dicha sintonización (A distancia)

Es importante que tomes tu tiempo para poder asimilar esta nueva información, practicar los ejercicios que encontrarás en el manual que será de mucha utilidad para poder acceder a los registros, tanto los propios como los de los demás, asimismo cuando lo creas conveniente se realiza la sintoniazación correspondiente combinando fecha y horario para lograr una sintonización óptima, la mejor manera de recibir dicha sintonización es que la persona quien va a ser sintonizada tome un momento de tranquilidad de aproximadamente media hora sin interrupciones, en lo posible en estado de meditación para lograr una conexion por el Maestro facilitador de los Registros Akashicos.


*Entrega de certificado correspondiente a nivel de lector y maestría.

* En este curso a distancia se ha aunado los niveles más la maestría  con un valor promocional accesible al alcance de todos.


Consultas e informes: sintoniadeluz@gmail.com

www.sintoniadeluz.com

 

 

Palabras claves , , ,
publicado por sintoniadeluz a las 15:06 · 26 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (26) ·  Enviar comentario
Hola estoy interesada en hacer el curso a distancia de los registros akashicos, por favor me podrian enviar costos del mismo, y formas de pago
Muchas gracias
publicado por Carmen, el 24.03.2009 19:51
Hola Flor te agradezco mucho el curso de los Registros, me encantó, muy bien explicado ya que pense que me seria dificil hacerlo a distancia, pero la verdad es que ya lo estoy poniendo en practica
Gracias por todo y por tu amable atencion permanente, no se encuentra mucha gente asi!
Saludos y seguimos en contacto
Lu
publicado por Lucila Rolon, el 07.04.2009 11:35
Flor muchas gracias por el curso y por la paciencia que me tuviste al explicarme todo detalladamente, lo recibi sin problemas y esta muy bien explicado todo
Empece a abrir mis propios registros y fue una experiencia unica, voy a seguir practicndo
gracias por todo
saludos y bendiciones
Marce
publicado por Marcela Dragon, el 07.04.2009 19:16
Hola: me podrias enviar el costo y la forma de pago para poder accesar a tu curso
a distancia de los registros akashicos, me gustaria contar con ello.

gracias.

lorena vazquez
publicado por LORENA GPE. VAZQUEZ, el 11.05.2009 23:40
Hola: me podrias enviar el costo y la forma de pago para poder accesar a tu curso
a distancia de los registros akashicos, me gustaria contar con ello.
tambien quisiera saber si para poder abrir los registro tengo que tener alguna cualidas mistica o ciertos conocimientos espirituales o algo ser alguien muy especial
gracias.
publicado por maria, el 23.05.2009 20:27
Hola soy lector de Registro Akahico y estoy interesado en realizar mi Maestria en Registro Akashicos, por lo que necesito que me envien informacion (costo, modalidad de aprendizaje, y todo otro dato que me ayude a lograr mi Maestria)
publicado por Alarcon Juan, el 21.06.2009 13:45
Hola que tal, me gustaria saber cuanto cuesta el curso y cual es su duracion.
Ademas si tienes un programa que me envies y para que cosas te habilita el curso. Cuantos niveles son?
Muchas gracias
publicado por Daniela Miró, el 24.06.2009 01:28
Hola, Por favor enviar informacion del curso de los Registros Akashicos...costo, duracio, horarios, etc.
Muchas gracias y muchas bendiciones.
Eduardo Alarcon
publicado por Eduardo Alarcon, el 25.06.2009 19:11
Hola quisiere informacion del curso y su costo muchas gracias
publicado por Laura, el 27.06.2009 20:17
Muchisimas gracias por el curso Flor! realmente fue hermoso lo que se siente en la sintonización. un nuevo camino comienzo a transitar. gracias por todo
bendiciones!
Irene
publicado por Irene, el 06.07.2009 12:25
Flor me encantó este curso, fue un milagro haberte conocido, gracias por ser mi maestra. Seguimos en contacto.
Namasté Flor
publicado por Florencia Crocha, el 20.07.2009 11:13
hola, me interesaría recibir información sobre este curso a dsitancia, el precio y el tiempo de duración
publicado por moni, el 18.08.2009 15:27
Hola estoy interesado en tu curso de Registros Akashicos cual es el costo y la mecanica, principalmente la del pago, radico en Mexico, D.F., cual seria el temario, hay una apertura de chakras o algo similar como se realiza, en espera de tus comentarios, Saludos.
publicado por Eduardo Chavez Rodriguez, el 18.08.2009 22:44
Quisiera saber costos del curso con la maestria, muchas gracias.
publicado por isis, el 26.08.2009 09:34
Hola, ya hice el primer nivel, me puedes dar informacion de los otros niveles y su costo , muchas gracias
publicado por carolina, el 26.08.2009 14:32
qusiera saber el costo del curso y pagar directamente en que banco, sin tarjetas.
gracias
publicado por Javier Gomez, el 27.08.2009 15:49
hola buen dia, me interesa mucho el curso, de favor pudieras enviame los costos y forma de pago?
saludos y mil gracias.
publicado por IRMA M., el 17.09.2009 12:20
Hola, estoy interesada en el curso de registro akashico, solicito que por favor se me envie detalles del mismo, forma de estudio, horarios, tiempo, costo..etc
muchas gracias!
Paz-Om
Belén
publicado por Belen, el 28.09.2009 13:17
Flor, te doy mis bendiciones para tu vida y te agradezco en el alma el maravilloso curso que he recibido de ti de registros akashicos, las experiencias que he tenido hasta el momento son increibles, los mensajes que me llegan y que son tan necesarios para mi, gracias por iniciarme en este maravilloso camino de Luz
Eres una excelente persona, llena de lUZ Y AMOR GRACIAS!
CARLA
publicado por Carla gomez, el 04.10.2009 20:32
Hola, desearia saber el costo del curso a distancia para leer registros akashicos, hice el 1 nivel aqui en España y me interesa seguir avanzando.
gracias y bendiciones
publicado por anna, el 12.10.2009 15:12
hola buenas noches, quisiera saber el costo del curso, estoy muy interesada.
gracias
publicado por Sary gonzalez, el 13.11.2009 01:33
Hola quisiera saber el costo de la Maestria,de Registros Akashicos soy lectora.Gracias.
Adriana.
publicado por Adriana, el 06.02.2010 19:32
me gustaria obtener informacion sobre cuanto cuesta estudiar registros akashicos y a distancia .
desde ya gracias
publicado por America alida, el 14.02.2010 13:30
Hola, quiero saber el costo del curso para lectura del registro akashico.
Gracias.
publicado por Lucia, el 27.02.2010 23:59
hola me gustaria me mandara precio de los cursos de registro akashico a distancia estoy en españa gracias y un abrazo de luz
publicado por manudani, el 22.03.2010 15:45
Escriba aquí su comentario}me siento mal quiero recbir reiki a distancia 02.03.68
no hacer que hacer conmi vida soy de argentina...espero su ayuya
publicado por adriana beatriz grosso, el 06.04.2010 14:56
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
Más leídos
» Curso Masajes Con Piedras Calientes (Modalidad Distancia)
» Envío de REIKI a distancia (Servicio sin costo)
» HO OPONOPONO
» Lectura de Registros Akashicos
» MEDITACIÓN CON LA LLAMA VIOLETA
» REFLEXOLOGÍA
» REGISTROS AKASHICOS
» REIKI
» REIKI: ARMONIZACIÓN DE AMBIENTES
» SET DE PIEDRAS PARA MASAJES
img
Enlaces
» Mandala Quartz Crystal
» Canalización Kryon
» KRYON Faros de Luz
» Registro Akáshico
» La llama violeta
» Los 7 Rayos
img
Buscador
Blog   Web
img
Secciones
» Inicio
img
Se comenta...
» Envío de REIKI a distancia (Servicio sin costo)
177 Comentarios: Marilina, Marilina, laura, [...] ...
» REGISTROS AKASHICOS
26 Comentarios: adriana beatriz grosso, manudani, Lucia, [...] ...
» MEDITACIÓN CON LA LLAMA VIOLETA
8 Comentarios: Laura, patricia, erika ...
» REIKI
7 Comentarios: Ricardo Bernabe Sanchez ...
» Lectura de Registros Akashicos
3 Comentarios: alicia, karina m villarreal villarreal ...
img
Al margen
Querido Lector
Que El Universo Conspire Siempre A Tu Favor

Sintonía de Luz
www.sintoniadeluz.com
img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad